La política de venta y cancelación/devolución.

Compra y devolución

¿Cómo devolver un producto?

Si no ha quedado satisfecho con algún artículo recibido, no hay ningún problema. Puede cambiarlo por otro producto, o devolverlo pasados 20 días desde la fecha de entrega. El producto tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original. Efectuaremos el reembolso una vez que este llegue a nuestro almacén y hayamos comprobado que está en buen estado. Los costes de envío correrás a cargo del cliente. Recordamos que para cualquier tipo de cambio o devolución el producto tiene que haber sido adquirido en nuestra página web, no en nuestra tienda física. En el caso de que su producto haya llegado en mal estado, tiene hasta 48 horas para enviarnos un email a [email protected] con las fotografías de las roturas, de ser así se le enviara un artículo nuevo, y se recogerá el artículo en mal estado. Si tiene cualquier duda sobre su entrega/devolución puede contactarnos vía WhatsApp al 658055558 o bien escribirnos a nuestro email [email protected]

No aceptamos devoluciones de productos en categorias de CARNAVAL Y HALLOWEEN, NAVIDAD.


La política de entrega de mercancía

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En el momento que usted efectúa una compra en nuestra página web, tardamos menos de 24 horas en nuestro centro de compra y devolución en preparar su paquete para ser enviado. Recibirá su mercancía a través de GLS, los envíos tardan de 3 a 5 días en laborables.

¿Cuánto tarda en estar preparado mi pedido, si tengo recogida en tienda?

En el momento que usted efectúa una compra en nuestra página web, tardamos 24 horas en preparar su paquete en nuestro centro de compra y devolución. También puede contactarnos vía WhatsApp para concretar una hora de entrega, a su conveniencia.

Puede seguir viendo mas productos en nuestra tienda hipermontigala.com