Preguntas y Respuestas

¿ No has encontrado lo que busca ?

INFORMACIÓN DE COMPRAS

¿Cómo puedo ver mi pedido?

Una vez completado el pedido, recibirá un correo de confirmación de Centro de ayuda con el número de pedido y un resumen de los detalles de la compra. Para poder ver sus datos y pedidos deberá estar registrado en su cuenta.

INFORMACIÓN DE PAGO

¿Qué métodos de pago hay?

Las compras realizadas en nuestro sitio web se pueden pagar mediante tarjeta de crédito (Visa, Maestro, Mastercard, JCB, American Express…) o transferencia bancaria. Para realizar pagos a través de transferencia bancaria, deberá ponerse en contacto con nosotros para que le podamos facilitar el número de cuenta.

No aceptamos pagos a contrareembolso ni a través de plataformas como Paypal.

Cada compra cuenta con la máxima seguridad, para poder proteger los datos personales y la información de la tarjeta de crédito para evitar accesos no autorizados.

¿Cómo reembolsamos un artículo o pedido?

El reembolso de un artículo o pedido es realizado por la misma forma de pago con la que se hizo el pedido. Este se efectuará una vez llegue el producto o productos a nuestras instalaciones y hayamos comprobado su correcto estado. Se descontará de dicho reembolso los gastos de devolución, que corren a cargo del cliente. 

Si tiene cualquier otra duda puede contactarnos vía WhatsApp (658055558) o correo electrónico ([email protected]).

Centro de ayuda

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

Cómo puedo devolver un producto

Si no ha quedado satisfecho con algún artículo recibido, puede devolverlo o cambiarlo por otro en un plazo de 20 días desde la fecha de entrega. No se admiten cambios ni devolución de artículos de fiesta. El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Recordamos que para cualquier tipo de cambio o devolución el producto tiene que haber sido adquirido a través de nuestra página web, no en nuestra tienda física. 

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Se deberá enviar de vuelta a nuestras instalaciones (Hiper Montigalá, C/ Bélgica 24, 08917 Badalona). Si desea que gestionemos nosotros la devolución desde nuestro Centro de ayuda, deberá enviar un email a [email protected] o escribir un mensaje a nuestro WhatsApp (658055558). Entonces estableceremos un día y una franja horaria para que nuestros transportistas puedan recoger el producto a devolver.

¿Qué pasa si me llega un producto defectuoso o en mal estado?

En el caso de que su producto haya llegado en mal estado, el cliente tiene un plazo de hasta 48 horas para enviar un email a nuestro Centro de ayuda a [email protected] con el número de pedido o nombre completo junto con las fotografías de las roturas. Entonces procederemos a enviarle uno nuevo y recogeremos el artículo en mal estado. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Envio y Entrega

¿Cuáles son los gastos de envío?

De momento Hiper Montigalá solamente realiza envíos a territorios dentro de la Península. Los gastos de envío son de 3,99€ y gratis a partir de 39€ de compra. 

(*Excepto en mobiliario) 

No realizamos envíos a las Islas Canarias o Baleares.

¿Cuánto tarda en estar preparado mi pedido, si es para recogida local?

En el momento que el cliente efectúa una compra en nuestra página web, tardamos menos de 24 horas en preparar el pedido. Una vez listo, mandamos un correo de confirmación para que poderlo venir a recoger. También puede contactarnos por WhatsApp para concretar una hora de recogida concreta, a su conveniencia.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En el momento que el cliente efectúa una compra en nuestra página web, tardamos menos de 24 horas en preparar su paquete para ser enviado. Recibirá su mercancía a través de la empresa de transporte GLS. El servicio de envío es de 24 horas pero los plazos de entrega pueden verse afectados y tardar de 3 a 5 días laborables.

La empresa de transporte no realizará entregas los sábados, los domingos ni festivos.